TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio   En vísperas de la fiesta litúrgica de Nuestra Señora de Guadalupe y en la ca...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 12 de abril de 2016

Se realizó la segunda edición del “Lomas Baila Zumba”

Lunes 11 de abril de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Se realizó la segunda edición del “Lomas Baila Zumba” 
 El sábado pasado se llevó adelante un nuevo evento masivo en el Microestadio del Parque del Municipio Eva Perón, donde cientos de vecinos disfrutaron de una clase abierta y gratuita de Zumba. 

El Municipio de Lomas de Zamora llevó a cabo la segunda edición del “Lomas Baila Zumba”, un evento masivo con entrada gratuita donde cientos de vecinos disfrutaron de una clase abierta de este famoso estilo de baile. 

El encuentro, que estuvo organizado por la Secretaría de Cultura y Comunicación tuvo lugar en el Microestadio del Parque Eva Perón y contó con la participación de Jésica Cirio e instructores internacionales de Zumba .
El Intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, se hizo presente en el evento y expresó: “Es una felicidad enorme estar en este evento gratuito que están disfrutando cientos de vecinos y vecinas. La inclusión y la igualdad a través de la cultura es muy importante para nosotros, y por eso garantizamos propuestas en todas las plazas y centros culturales del Municipio. La inclusión es una política de estado y la cultura es fundamental en ese sentido”.
Por su lado, la instructora de baile Besty Dopico agradeció al Municipio por “brindar un lugar maravilloso y hacer posible el evento”, y destacó “la gente increíble que participó y se quiso acercar a este movimiento, que es Zumba”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario