TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 12 de abril de 2016

"Aprendiendo a nadar" en su 5ta. edición

Lunes 11 de abril de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 "Aprendiendo a nadar" en su 5ta. edición 
 Vuelve el programa que enseña a nadar a chicos de todo el Distrito, de manera gratuita 

 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la secretaría de Deportes, comenzará el lunes 18 de abril la quinta edición del programa “Aprendiendo a nadar”, una iniciativa destinada a que alumnos de cuarto grado de las escuelas del Distrito aprendan diversas técnicas de natación en forma gratuita. 

Casi 100 establecimientos educativos públicos, privados y especiales tendrán a sus chicos dentro del Programa, alcanzando la cifra de más de 7 mil alumnos realizando ocho clases a lo largo del año.
Las piletas del Natatorio Guyo Sember y del Parque Eva Perón recibirán a los estudiantes, que serán trasladados ida y vuelta desde su escuela en horario de clase. Antes de comenzar con la actividad, se les realiza una revisación médica coordinada por el área de Salud del Municipio y se les entrega un kit personal que consta de traje de baño, gorro, toalla y mochila. Además, los chicos recibirán un refrigerio al finalizar cada clase y tendrán un boletín para que los padres puedan conocer los avances del pequeño a lo largo de las jornadas.
"Complementando la educación con el deporte, buscamos que todos los chicos tengan las mismas oportunidades de inclusión y desarrollo. Por eso, en 2016 vamos a trabajar para ampliar este tipo de iniciativas que favorecen la integración y crecimiento de los nenes" declaró el Intendente Martín Insaurralde

No hay comentarios.:

Publicar un comentario