TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”  Miercoles 16 Ago 2017 | 10:31 am Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): E...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 12 de abril de 2016

"Aprendiendo a nadar" en su 5ta. edición

Lunes 11 de abril de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 "Aprendiendo a nadar" en su 5ta. edición 
 Vuelve el programa que enseña a nadar a chicos de todo el Distrito, de manera gratuita 

 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la secretaría de Deportes, comenzará el lunes 18 de abril la quinta edición del programa “Aprendiendo a nadar”, una iniciativa destinada a que alumnos de cuarto grado de las escuelas del Distrito aprendan diversas técnicas de natación en forma gratuita. 

Casi 100 establecimientos educativos públicos, privados y especiales tendrán a sus chicos dentro del Programa, alcanzando la cifra de más de 7 mil alumnos realizando ocho clases a lo largo del año.
Las piletas del Natatorio Guyo Sember y del Parque Eva Perón recibirán a los estudiantes, que serán trasladados ida y vuelta desde su escuela en horario de clase. Antes de comenzar con la actividad, se les realiza una revisación médica coordinada por el área de Salud del Municipio y se les entrega un kit personal que consta de traje de baño, gorro, toalla y mochila. Además, los chicos recibirán un refrigerio al finalizar cada clase y tendrán un boletín para que los padres puedan conocer los avances del pequeño a lo largo de las jornadas.
"Complementando la educación con el deporte, buscamos que todos los chicos tengan las mismas oportunidades de inclusión y desarrollo. Por eso, en 2016 vamos a trabajar para ampliar este tipo de iniciativas que favorecen la integración y crecimiento de los nenes" declaró el Intendente Martín Insaurralde

No hay comentarios.:

Publicar un comentario