TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 24 de mayo de 2016

El Municipio intensifica las capacitaciones a los empleados para fortalecer la calidad en la atención a los vecinos

El Municipio intensifica las capacitaciones a los empleados para fortalecer la calidad en la atención a los vecinos 
Semanalmente, empleados de diferentes áreas del Municipio que se abocan a la tarea de atención al vecino, participan de un espacio de reflexión sobre el trabajo diario que realizan en el marco de diversas capacitaciones. 

 La Dirección de Capital Human,perteneciente a la Secretaría de Modernización y Control de la Gestión, a cargo de diversos cursos y talleres, hace énfasis en el perfeccionamiento y desarrollo de competencias claves para una atención de calidad, fortaleciendo la empatía, la predisposición, el trabajo en equipo y la tolerancia, entre otras. 

 Como resultado final, se genera un espacio propicio de enriquecimiento para la adquisición de nuevas habilidades y estrategias para la atención al vecino, permitiendo intercambiar experiencias y generar un vínculo más fluido entre las diferentes áreas de la Comuna.
 De esta manera, se promueve la articulación de las áreas dado que los asistentes pertenecen a distintos ámbitos de la gestión. Así, la inclusión de personas que trabajan en áreas distintas pero que realizan una gestión conjunta de un procedimiento mejora la comunicación interna y da lugar a la simplificación e innovación de trámites.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario