TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”  Miercoles 16 Ago 2017 | 10:31 am Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): E...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 24 de mayo de 2016

El Municipio intensifica las capacitaciones a los empleados para fortalecer la calidad en la atención a los vecinos

El Municipio intensifica las capacitaciones a los empleados para fortalecer la calidad en la atención a los vecinos 
Semanalmente, empleados de diferentes áreas del Municipio que se abocan a la tarea de atención al vecino, participan de un espacio de reflexión sobre el trabajo diario que realizan en el marco de diversas capacitaciones. 

 La Dirección de Capital Human,perteneciente a la Secretaría de Modernización y Control de la Gestión, a cargo de diversos cursos y talleres, hace énfasis en el perfeccionamiento y desarrollo de competencias claves para una atención de calidad, fortaleciendo la empatía, la predisposición, el trabajo en equipo y la tolerancia, entre otras. 

 Como resultado final, se genera un espacio propicio de enriquecimiento para la adquisición de nuevas habilidades y estrategias para la atención al vecino, permitiendo intercambiar experiencias y generar un vínculo más fluido entre las diferentes áreas de la Comuna.
 De esta manera, se promueve la articulación de las áreas dado que los asistentes pertenecen a distintos ámbitos de la gestión. Así, la inclusión de personas que trabajan en áreas distintas pero que realizan una gestión conjunta de un procedimiento mejora la comunicación interna y da lugar a la simplificación e innovación de trámites.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario