El Municipio intensifica las capacitaciones a los empleados para fortalecer la calidad en la atención a los vecinos
Semanalmente, empleados de diferentes áreas del Municipio que se abocan a la tarea de atención al vecino, participan de un espacio de reflexión sobre el trabajo diario que realizan en el marco de diversas capacitaciones.
La Dirección de Capital Human,perteneciente a la Secretaría de Modernización y Control de la Gestión, a cargo de diversos cursos y talleres, hace énfasis en el perfeccionamiento y desarrollo de competencias claves para una atención de calidad, fortaleciendo la empatía, la predisposición, el trabajo en equipo y la tolerancia, entre otras.
Como resultado final, se genera un espacio propicio de enriquecimiento para la adquisición de nuevas habilidades y estrategias para la atención al vecino, permitiendo intercambiar experiencias y generar un vínculo más fluido entre las diferentes áreas de la Comuna.
De esta manera, se promueve la articulación de las áreas dado que los asistentes pertenecen a distintos ámbitos de la gestión. Así, la inclusión de personas que trabajan en áreas distintas pero que realizan una gestión conjunta de un procedimiento mejora la comunicación interna y da lugar a la simplificación e innovación de trámites.
Semanalmente, empleados de diferentes áreas del Municipio que se abocan a la tarea de atención al vecino, participan de un espacio de reflexión sobre el trabajo diario que realizan en el marco de diversas capacitaciones.
La Dirección de Capital Human,perteneciente a la Secretaría de Modernización y Control de la Gestión, a cargo de diversos cursos y talleres, hace énfasis en el perfeccionamiento y desarrollo de competencias claves para una atención de calidad, fortaleciendo la empatía, la predisposición, el trabajo en equipo y la tolerancia, entre otras.
Como resultado final, se genera un espacio propicio de enriquecimiento para la adquisición de nuevas habilidades y estrategias para la atención al vecino, permitiendo intercambiar experiencias y generar un vínculo más fluido entre las diferentes áreas de la Comuna.
De esta manera, se promueve la articulación de las áreas dado que los asistentes pertenecen a distintos ámbitos de la gestión. Así, la inclusión de personas que trabajan en áreas distintas pero que realizan una gestión conjunta de un procedimiento mejora la comunicación interna y da lugar a la simplificación e innovación de trámites.
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