MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 24 de mayo de 2016

El curso de dirigentes de la tercera edad continúa con gran éxito

El curso de dirigentes de la tercera edad continúa con gran éxito 
La iniciativa que impulsa el Municipio en forma gratuita tiene como objetivo capacitar y dotar de herramientas teóricas a las personas responsables de la conducción de centros de jubilados y pensionados. 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través del Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores (IMDIAM), sigue adelante con el cronograma de encuentros que forman parte del curso de Dirigentes de la Tercera Edad. 
 Esta iniciativa, de carácter totalmente gratuita, tiene como objetivo fortalecer los vínculos entre las institucionales destinadas a este sector de la comunidad, y capacitar y dotar de herramientas teóricas a las personas responsables de la conducción de los diferentes centros de jubilados y pensionados del Distrito. Diagramado en bloques de tres encuentros cada uno, el curso se lleva a cabo los días viernes de 9 a 12, en la sede del IMDIAM, ubicado en avenida Frías 1115, Lomas de Zamora. A lo largo de las jornadas se tratan diferentes temáticas entren las que se destacan la articulación con los organismos públicos en sus diferentes niveles operativos (Nacional, Provincial y Municipal); la promoción y protección de derechos de los adultos mayores; formulación de proyectos destinados a la obtención de recursos y ayudas técnicas (asesoramiento y seguimiento en las diferentes instancias del proyecto); estudio de casos particulares y talleres de trabajo en equipo. El curso de dirigentes de la tercera edad busca contribuir en la construcción de instituciones que permitan canalizar eficazmente las demandas e inquietudes de los adultos mayores de Lomas de Zamora. Para mayor información, los interesados pueden acercarse a las oficinas de la Dirección Municipal de Adultos Mayores –Av. Frías 1115-, de lunes a viernes de 9 a 13; o bien comunicarse al teléfono: 4282-0859 o por mail: terceraedad@lomasdezamora.gov.ar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario