MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 31 de mayo de 2016

El Municipio participó de los festejos por el 56 aniversario de los Bomberos Voluntarios de Banfield

El Municipio participó de los festejos por el 56 aniversario de los Bomberos Voluntarios de Banfield
Miembros de la delegación local junto a vecinos, oficiales y ex oficiales de la institución formaron parte de la celebración. 

 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Delegación Banfield Este, participó de los festejos por el 56 aniversario del Destacamento N° 1 de Bomberos Voluntarios de Banfield. La entidad celebró la fecha con un ágape que incluyó a vecinos, ex oficiales y personal de los destacamentos aledaños.

 Junto al encargado del destacamento, Suboficial principal Alejandro Klimiuk, estuvo presente el delegado de Banfield Este, Mateo Gentile, que destacó “la labor social y comunitaria que realizan los bomberos en todo Banfield”. Además, señaló: “Son una de las entidades más antiguas y forman parte de la idiosincrasia local. Es un gusto formar parte de esta celebración y seguir trabajando juntos por las necesidades de Banfield”.
 Junto a los miembros de la Comisión Directiva, la Jefatura del Cuerpo, oficiales y bomberos, estuvieron los ex encargados el oficial 1º Dario Silva, oficial 3º Héctor Escudero; Suboficial Mayor (R) Enzo Di Pietro; el ex Suboficial Principal y actual Directivo, Julio Gerardi; y el ex Sargento Pablo Kierda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario