MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 27 de mayo de 2016

Operativo de tránsito para la Peregrinación de Corpus Christi del sábado

Operativo de tránsito para la Peregrinación de Corpus Christi del sábado 
 El Municipio dispuso la interrupción temporal de varias arterias del distrito con motivo de la tradicional festividad católica. 

 Con motivo de la tradición de la Peregrinación de Corpus Christi, que se realizará el sábado, el Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Dirección de Tránsito, programó un operativo destinado a evitar la congestión vehicular durante la celebración.

 De acuerdo a lo programado, los cierres al tránsito vehicular tendrán lugar según el siguiente detalle:
 A partir de las 11: Avellaneda y vías FFCC (Temperley) con recorrido por Tomás Espora, Lavalle, España, Laprida, avenida Hipólito Yrigoyen, Sáenz, Catedral.
 En tanto que se hará lo propio desde las 13, en Manuel Castro, Laprida, Plaza Libertad y Democracia Dr. Raúl Ricardo Alfonsín (delimitada por Laprida, Beltrán, Gorriti y Posadas).
 Tras la celebración de la Santa Misa en el citado paseo público, el corte será desde las 15 y hasta las 17, abarcando el regreso de la Peregrinación por las calles Beltrán, Loria, Piaggio, Alvear y Sáenz, hasta llegar a la Catedral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario