MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 27 de mayo de 2016

El Teatro del Municipio cumple su cuarto aniversario

El Teatro del Municipio cumple su cuarto aniversario 
 El espacio cultural inaugurado en 2012 se convirtió en uno de los centros del arte, la música y el teatro de la región, ofreciendo de forma gratuita espectáculos y fomentando el crecimiento de los artistas locales. 

 El Teatro del Municipio de Lomas de Zamora celebrá el 29 de mayo sus primeros cuatro años de vida, con un programa en el que se destaca la presencia de artistas locales y una variada oferta semanal gratuita para los vecinos que logró convertir al espacio en uno de los centros principales de la cultura en la región.

Fundado en 2012 por iniciativa del intendente Martín Insaurralde, el teatro funciona de lunes a lunes con programación de espectáculos, talleres, charlas, ensayos y actos protocolares de entidades públicas.
Desde su inauguración, han pisado sus tablas figuras como Norma Aleandro, Graciela Borges, Rita Cortese, Pepe Soriano, Raúl Lavie, Teresa Parodi, Esther Goris, Linda Peretz y Leo García y miles de artistas locales de variadas disciplinas.
Todas las semanas el espacio ofrece espectáculos de humor los lunes; de música local los martes; de tango los miércoles; de música emergente los jueves; de folklore los viernes; de teatro los sábados; y shows infantiles y de ballets folklóricos los domingos. Además se dicta un taller de teatro, clases de piano, encuentros de yoga y se lleva adelante el taller de percusión "El Ensamble".
Las actividades son gratuitas y las entradas se obtienen en boletería del teatro (Manuel Castro 262) de lunes a viernes de 9 a 21, y sábados, domingos y feriados de 10 a 21. Se entregan dos por personas y cinco para espectáculos infantiles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario