MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 23 de mayo de 2016

Seguridad: intensifican los controles en los corredores escolares de Lomas

Seguridad: intensifican los controles en los corredores escolares de Lomas 
 El Municipio redobló la medida hace 15 días en Fiorito, Centenario, Albertina, Villa Rita, Lamadrid, Santa Marta, Ingeniero Budge y San José. En las próximas semanas, los miembros de la fuerza local también duplicarán su presencia en Llavallol y Santa Catalina. 
 El Municipio de Lomas de Zamora fue uno de los primeros del Conurbano Sur Bonaerense en incorporar el patrullaje en los corredores escolares, garantizando la seguridad de la comunidad educativa del Distrito. En ese sentido, el Municipio intensificó los controles desde hace 15 días en Fiorito, Centenario, Albertina, Villa Rita, Lamadrid, Santa Marta, Ingeniero Budge y San José; arrojando resultados altamente positivos. 

 En tanto, en las próximas semanas, los miembros de la fuerza local también duplicarán su presencia en Llavallol y Santa Catalina. "Pusimos en marcha acciones donde interviene Policia Local, Seguridad Lomas y Tránsito. Se realiza un fuerte patrullaje en conjunto dentro de los corredores escolares y en sus alrededores, dando mayor seguridad en una zona de gran extensión, llevando mayor tranquilidad a nuestros vecinos, padres y sobre todo a los chicos que asisten a clase", señaló el secretario de Seguridad local, Héctor Corrado. Por otra parte, en estas iniciativas, también se realizan interceptaciones selectivas de vehículos y motos, utilizando como medida de seguimiento y apoyo a la Sala de Monitoreo del Centro de Protección Urbana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario