TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Misión de los catequistas de Esteban Echeverría y Ezeiza

Misión de los catequistas de Esteban Echeverría y Ezeiza Lunes 21 Ago 2017 | 10:27 am Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): Los cateq...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 13 de junio de 2016

Nueve mil chicos de Lomas participarán de la Promesa a la Bandera

Nueve mil chicos de Lomas participarán de la Promesa a la Bandera 
 La tradicional ceremonia se llevará a cabo este jueves por la mañana en el Parque Municipal Eva Perón y contará con la presencia de 145 instituciones educativas públicas y privadas del Distrito. 

 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Subsecretaría de Educación, realizará por cuarto año consecutivo la Promesa a la Bandera Nacional en la pista de atletismo del Parque Municipal Eva Perón, ubicado en Molina Arrotea y Las Lilas. 

La ceremonia se realizará este jueves 16 de junio por la mañana y contará con la presencia de 9 mil alumnos de 145 instituciones educativas públicas y privadas del Distrito.
Esta será la cuarta ceremonia de promesa a la bandera consecutiva que el Municipio realiza y por la cual ya pasaron en años anteriores más de 16 chicos y chicas de Lomas de Zamora. La actividad contará con la presencia del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, que será el encargado de tomarles la promesa.
“Para nosotros es una fecha especial, no sólo por lo que significa como gesto patriótico, sino porque año a año se incrementa en forma exponencial el número de chicos que vienen al parque a reafirmar su compromiso con la patria en un espacio público”, señaló el subsecretario de Educación, Emanuel Pi Dote.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario