MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 7 de junio de 2016

El ciclo de cine “Mateada de Película” llegó a Lomas Oeste

El ciclo de cine “Mateada de Película” llegó a Lomas Oeste 
 Unos 80 adultos mayores pertenecientes al centro de jubilados y pensionados "Caminemos Juntos", disfrutaron del programa audiovisual que el Municipio destina a la tercera edad. La iniciativa proyecta diferentes largometrajes de industria nacional, de manera totalmente gratuita. 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través del Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores (IMDIAM), comenzó con la programación de junio del ciclo de cine “Mateada de Película”. La iniciativa está destinada a la tercera edad y proyecta diferentes largometrajes de industria nacional en los centros de jubilados y pensionados del Distrito. 
 En esta ocasión, unos 80 adultos mayores pertenecientes a la institución "Caminemos Juntos", ubicado en Bermúdez 1570, Lomas Oeste, disfrutaron de una tarde entre mates, anécdotas y películas.
 Este martes 7, la “Mateada de Película” desembarcará en el centro de jubilados y pensionados "Dame Tu Mano", ubicado en Boero 768. Además, las próximas jornadas que prevé la iniciativa audiovisual serán el martes 14, en el centro "Celeste y Blanca" de Llavallol (Garibaldi 2202); el martes 21, en el centro "22 de Abril" de Fiorito (Murature 2406); el jueves 23, en el centro "La Alborada" de San José (Esmeralda 765); y martes 28, en el centro "Los Vecinos" de Llavallol (Luján 115).

 Una de las particularidades del ciclo "Mateada de película" es que los participantes pueden decidir parte de la programación, a través de su voto. En tal sentido, se les brinda la posibilidad de volver a ver sus películas y actores favoritos, generando además un espacio de debate sobre problemáticas sociales a partir de los elementos que brindan los largometrajes que se exponen.
 Entre las películas que forman parte de la iniciativa se destacan: Wakolda, de Lucía Puenzo; Corazón de León, de Marcos Carnevale; Tesis sobre un homicidio, de Hernán Goldfrid; El secreto de tus ojos, de Juan José Campanella; Un novio para mi mujer, de Juan Taratuto; El amor en los tiempos del cólera, de Mike Newell; El mismo amor, la misma lluvia, de Juan José Campanella; Las aguas bajan turbias, de Hugo del Carril; Los martes orquídeas, de Lumiton; Un muchacho como yo, de Enrique Carreras; Gitano, de Emilio Vieyra; Juan y Eva, de Paula de Luque; y Elsa y Fred, de Marcos Carnevale.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario