TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio   En vísperas de la fiesta litúrgica de Nuestra Señora de Guadalupe y en la ca...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 13 de junio de 2016

Fuerte presencia del Municipio en los espectáculos masivos

Fuerte presencia del Municipio en los espectáculos masivos 
 En el marco del recital de la banda La Berisso, en Temperley, distintas carteras municipales realizaron tareas de control y prevención. 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Tránsito, realizó diversas acciones en el marco del recital de la banda de rock La Berisso, en Temperley. Los procedimientos contemplaron controles de venta de bebidas alcohólicas, operativos vehiculares y verificación de la capacidad del predio en los ingresos. 
 Como parte de las políticas que garantizan una noche segura en Lomas de Zamora, la Secretaría de Gobierno, a través del área de Eventos Masivos, Espectáculos Públicos y Registro de Bebidas Alcohólicas del Municipio, realizó una jornada de controles en los alrededores del predio donde la banda La Berisso realizó su show. Además de prevenir a los comercios de los alrededores sobre la prohibición de bebidas alcohólica, se realizaron controles estáticos y dinámicos en las zonas aledañas a la estación de trenes, el “Barrio Inglés” y Temperley Oeste. 

 Por otra parte, se verificó durante viernes, sábado y domingo que la capacidad del predio no sea excedida, previniendo cualquier anomalía en el ingreso y permanencia dentro del lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario