MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 29 de junio de 2016

Funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social recorrieron el IMDIAM

Funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social recorrieron el IMDIAM 
 Personal perteneciente a la cartera provincial que dirige el ministro Santiago López Medrano se reunieron con sus pares del Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores quienes brindaron un panorama integral sobre las acciones, programas y talleres que se ejecutan a diario. 

 El Municipio de Lomas de Zamora, a través del Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores (IMDIAM) mantuvo un encuentro con funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires con el objeto de interiorizarse acerca de las funciones y competencia de dicha dependencia dentro del Distrito. 

 De la visita participaron el Director Regional, Diego Sánchez; el Director de Acción Operativa, Franco Intelisano; la Directora provincial de Tercera Edad, Ana María Waszczuk; la Directora provincial de Discapacidad, Romina Gey; la Directora provincial de Medicina Social, Andrea Escribano; y el Coordinador distrital en Políticas Sociales Educativas, Daniel Elgorriaga.
 En representación del Municipio estuvo el vicepresidente ejecutivo del IMDIAM, Armando Mogliani junto con los responsables de cada una de las direcciones del instituto quienes brindaron un panorama integral sobre las acciones, programas y talleres que se ejecutan a diario.
 “Nuestra metodología y postura es la de ser un instituto de puertas abiertas para que las distintas reparticiones que trabajan en pos de una mejor calidad de vida de nuestros mayores y discapacitados puedan conocer las características de cada uno de nuestro programas con el objetivo de poder ser replicados a lo largo y a lo ancho del territorio nacional”, indicó sobre el encuentro Mogliani.
 Del mismo modo, el vicepresidente del IMDIAM aseguró que desde el espacio lomense “se ponen a disposición de lo que necesiten desde el Ministerio provincial a fin de poder crear un trabajo basado en la comunicación diaria y en el que se tiendan redes de acciones recíprocas en beneficio de los vecinos del Distrito”.
 Por otro lado, se realizó una recorrida por las instalaciones de la dependencia que incluyó entre otras, el Servicio Especializado en TEA, los Centros de Día N°1 y N°3, el Taller Protegido de Producción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario