TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”  Miercoles 16 Ago 2017 | 10:31 am Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): E...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 30 de junio de 2016

Junto a profesionales de la salud, el Municipio analizó los alcances del nuevo Código Civil

Junto a profesionales de la salud, el Municipio analizó los alcances del nuevo Código Civil 
 Con la participación de un centenar de miembros del sistema sanitario, se llevó a cabo en el Palacio Municipal la primera charla abierta sobre las modificaciones al estatuto general de procedimientos. 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Salud, organizó una charla abierta en el Salón Eva Perón del Palacio Municipal donde se recorrieron los alcances del nuevo Código Civil en materia de derechos y políticas sanitarias.
 Al encuentro asistieron unas 150 personas, entre profesionales de la salud, tanto de la Secretaría como externos, equipos de los servicios locales, profesionales de los centro de atención primaria, trabajadores sociales, psicólogos y vecinos. La jornada estuvo a cargo de la Subsecretaría de Atención Primaria para la Salud y la Subsecretaría de Salud Mental y Adicciones. El abogado del Programa Sida Fabio Núñez fue el principal orador. 

 "Creemos en un Estado garante de los derechos de todos los vecinos, especialmente de las poblaciones más vulnerables. Desde el Estado somos los primeros que tenemos que estar ahí brindando un servicio de excelencia, y para eso aprovechamos el nuevo código civil que rige desde el año pasado, que tiene una perspectiva más democrática y un registro cultural más propio de nuestro país que el anterior. Lamentablemente no contamos con el apoyo de Nación ni de Provincia para atender mejor a nuestros vecinos, para garantizar sus derechos, pero estamos brindando todo nuestro esfuerzo en ese sentido", destacó el secretario de Salud, Juan Francisco Navarro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario