MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 26 de julio de 2016

Adultos Mayores de Budge viajaron al Tigre

Viernes 22 de julio de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Adultos Mayores de Budge viajaron al Tigre 
 A través del programa de miniturismo “Recorriendo nuestros pueblos”, el Municipio de Lomas de Zamora continúa con sus salidas programadas para que los vecinos disfruten de diferentes ciudades de la región. 

 El Municipio de Lomas de Zamora, a través del Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores (IMDIAM), continúa llevando a cabo el programa de miniturismo social “Recorriendo nuestros pueblos”. 

 En esta oportunidad, adultos mayores pertenecientes a los centros de jubilados y pensionados "Los Abuelos de Budge" (Recondo 2146, Ingeniero Budge) visitaron la comuna de Tigre, en donde disfrutaron un almuerzo de camaradería, realizaron diferentes actividades recreativas, recorrieron el Puerto de Frutos y los principales brazos del Delta sobre un catamarán.
 El programa “Recorriendo nuestros pueblos” tiene como objetivo invitar a los mayores y personas con discapacidad a participar de visitas de carácter turístico y cultural por los diversos pueblos de la Provincia de Buenos Aires, capturando así la identidad y esencia de cada uno de estos lugares, a través de su historia, arquitectura, patrimonio y museos más representativos.
 Para participar de dichos viajes, los presidentes de los centros de jubilados y entidades para personas con discapacidad deben dirigirse a las oficinas de turismo del IMDIAM, ubicadas en Avenida Frías 1115, los días lunes, martes, jueves y viernes de 9 a 13.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario