TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”  Miercoles 16 Ago 2017 | 10:31 am Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): E...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 26 de julio de 2016

Se viene la jornada de promoción de lactancia en Finky

Viernes 22 de julio de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Se viene la jornada de promoción de lactancia en Finky 
 Con espectáculos, pintura colectiva y una teteada masiva, se llevará a cabo esta jornada el domingo 31 de julio en el Parque Municipal ubicado en Temperley. 

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Cultura y Comunicación, llevará a cabo una Jornada de Promoción de la Lactancia Materna en el Parque Municipal Finky.

Durante el evento, cuya entrada es gratuita, se realizará una teteada masiva bajo el slogan "Amantar es un derecho", habrá postales saludables e información y se pintará un mural de forma colectiva. Además, Cultura Lomas ofrecerá dos espectáculos para toda la familia: a las 15 hs se presentarán los "Estilo de Vida" con su show de magia y circo, mientras que a las 16 hs la compañía local de títeres ofrecerá un espectáculo titulado "Gracias Villafafañe".
 La jornada tendrá lugar el domingo 31 de julio de 14 a 17 hs en el Parque Municipal Finky, ubicaso en la intersección de las calles Vicente López y San Basilio (Temperley).
Para más información, pueden comunicarse con la Secretaría vía mail a cultura@lomasdezamora.gov.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario