TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Acompañó el obispo la misión de los seminaristas

Acompañó el obispo la misión de los seminaristas   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, acompañó hoy a los seminaristas que s...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 29 de julio de 2016

Adultos Mayores d​e Lomas visitaron Esteban Echeverría

Adultos Mayores d​e Lomas visitaron Esteban Echeverría 
 A través del programa de miniturismo “Recorriendo nuestros pueblos”, el Municipio de Lomas de Zamora invita a los vecinos a disfrut​ar de diferentes ciudades de la región. 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través del Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores (IMDIAM), continúa con el programa de miniturismo social “Recorriendo nuestros pueblos”. 
 En esta oportunidad, más de 80 mayores pertenecientes a los Centros de Jubilados y Pensionados "25 de Julio" de Banfield Oeste, "La Esperanza" y "Alegría de Vivir" de Villa Albertina visitaron el partido de Esteban Echeverría, en donde compartieron un almuerzo de camaradería en la parrilla "La Estación" y disfrutaron de un show musical folclórico. 

 El programa “Recorriendo nuestros pueblos” tiene como objetivo invitar a los mayores y personas con discapacidad a participar de visitas de carácter turístico y cultural por los diversos pueblos de la Provincia de Buenos Aires, capturando así la identidad y esencia de cada uno de estos lugares, a través de su historia, arquitectura, patrimonio y museos más representativos.
 Para participar de dichos viajes, los presidentes de los centros de jubilados y entidades para personas con discapacidad deben dirigirse a las oficinas de turismo del IMDIAM, ubicadas en Avenida Frías 1115, los días lunes, martes, jueves y viernes de 9 a 13.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario