MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 29 de julio de 2016

Adultos Mayores d​e Lomas visitaron Esteban Echeverría

Adultos Mayores d​e Lomas visitaron Esteban Echeverría 
 A través del programa de miniturismo “Recorriendo nuestros pueblos”, el Municipio de Lomas de Zamora invita a los vecinos a disfrut​ar de diferentes ciudades de la región. 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través del Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores (IMDIAM), continúa con el programa de miniturismo social “Recorriendo nuestros pueblos”. 
 En esta oportunidad, más de 80 mayores pertenecientes a los Centros de Jubilados y Pensionados "25 de Julio" de Banfield Oeste, "La Esperanza" y "Alegría de Vivir" de Villa Albertina visitaron el partido de Esteban Echeverría, en donde compartieron un almuerzo de camaradería en la parrilla "La Estación" y disfrutaron de un show musical folclórico. 

 El programa “Recorriendo nuestros pueblos” tiene como objetivo invitar a los mayores y personas con discapacidad a participar de visitas de carácter turístico y cultural por los diversos pueblos de la Provincia de Buenos Aires, capturando así la identidad y esencia de cada uno de estos lugares, a través de su historia, arquitectura, patrimonio y museos más representativos.
 Para participar de dichos viajes, los presidentes de los centros de jubilados y entidades para personas con discapacidad deben dirigirse a las oficinas de turismo del IMDIAM, ubicadas en Avenida Frías 1115, los días lunes, martes, jueves y viernes de 9 a 13.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario