TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Provincia firma convenio con Anses para garantizar el acceso a la AUH a 400 mil chicos

La Provincia firma convenio con Anses para garantizar el acceso a la AUH a 400 mil chicos   El ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 29 de julio de 2016

Continúan las actividades en la Reserva Natural Municipal de Santa Catalina

Continúan las actividades en la Reserva Natural Municipal de Santa Catalina 
 Con visitas guiadas, opciones para grandes y chicos y charlas sobre problemáticas ambientales, se abre un nuevo cronograma en el espacio verde de Lomas de Zamora 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Subsecretaría de Gestión Ambiental e Higiene Urbana, dependiente de la Secretaría de Medio Ambiente ​ a cargo de Adrián Santarelli​, continúa con las actividades en la Reserva Natural Municipal de Santa Catalina. 

Las visitas guiadas siguen convocando a grandes y chicos para recorrer los senderos donde habita la flora y fauna autóctona. “Las visitas guiadas les permiten a los vecinos no sólo disfrutar del paisaje único que tiene la Reserva, sino también conocer la flora y fauna autóctona, en estado silvestre, y dar una idea de cómo es el espacio y las características del mismo. Es una actividad que brindamos con mucho cariño por la recepción que tiene en los vecinos”, aseguró la subsecretar ​i​a Zulma Abolafia.
Con la presencia de un guía, se realizan las visitas por los senderos que albergan eucauliptus y talas. Durante una hora, los visitantes acompañados por un guía conocen la flora y fauna autóctona y recibieron material de información sobre la historia de la Reservan Municipal Santa Catalina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario