MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 19 de julio de 2016

CONVENIO DE REMODELACIÓN DE PLANTA SAN MARTIN

CONVENIO DE REMODELACIÓN DE PLANTA SAN MARTIN 
 AySA junto a la Sociedad Central de Arquitectos (SCA) firmó un convenio para llamar a un concurso de anteproyectos, con el objetivo de edificar las nuevas oficinas institucionales de la empresa dentro del predio que ocupa la Planta Potabilizadora San Martín en el barrio porteño de Palermo. 

El evento tuvo lugar en el subdepósito del establecimiento y contó con la presencia del Arq. Daniel Chaín, Secretario de Obras Públicas de la Nación; Ing. José Luis Inglese, Presidente de AySA; José Luis Lingeri, Secretario General del SGBATOS y miembro del directorio de AySA; y el Arq. Eduardo Bekinschtein, presidente de la SCA.
 Este emprendimiento permitirá cumplir con el anhelo del personal de volver a contar con un edificio propio, posibilitará una mayor integración entre el personal de operación y de administración desarrollando aún más el sentido de pertenencia de la empresa, mejorará la accesibilidad desde y hacia la extensa red operativa de AySA y reducirá sustancialmente los gastos en alquileres de oficinas.
 La convocatoria se realizará a nivel nacional y los proyectos que se presenten deberán respetar el estilo arquitectónico de la planta, cuya inauguración data de hace 100 años. 

Fecha 15 de julio de 2016
 Epigrafe: de izq a derecha: Arq. Daniel Chaín, Secretario de Obras Públicas de la Nación; Ing. José Luis Inglese, Presidente de AySA; el Arq. Eduardo Bekinschtein, presidente de la SCA y José Luis Lingeri, Secretario General del SGBATOS y miembro del directorio de AySA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario