MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 15 de julio de 2016

Continúan las obras de bacheo en Lomas


Continúan las obras de bacheo en Lomas 
 El Municipio sigue adelante con los arreglos de las calzadas del Distrito, tanto en carpeta asfáltica como en hormigón y empedrado. 
 En el marco de un programa integral de bacheo en todos los barrios de Lomas de Zamora, el Municipio, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, estuvo llevando adelante distintos arreglos de calzada tanto en carpeta asfáltica como en hormigón. 
En este sentido, durante esta semana se inició una obra de hormigón en Temperley Este, sobre la calle Ángel Gallardo en la intersección con la avenida Eva Perón. Este tipo de arreglo es diferente a las tareas de bacheo realizadas en carpeta asfáltica, debido a que involucran la reparación del pavimento con hormigón. 
Esto significa que, en una primera etapa, se retira el sector del asfalto que se encuentra con roturas, y luego se repavimenta con una capa de hormigón pobre y luego con otra de hormigón rico. De este modo, se garantiza la durabilidad de los arreglos. 
Además, el equipo de reparaciones viales de la cartera de Obras Públicas también sigue adelante con trabajos de bacheo con concreto asfáltico en distintas cuadras del Distrito. Durante los últimos días, se estuvieron realizando arreglos en San José Oeste, sobre Pio Collivadino y Eva Perón, y en Los Eucaliptos y El Churrinche. También se ejecutaron mejoras de calzada en Almirante Brown y Pasaje Tuyu (Temperley Este). 
En tanto, el área está desarrollando tareas especiales de bacheo granítico en las calles de adoquín. Las acciones se están llevando sobre la calle Alvear, a la altura de Paso, en Lomas Microcentro. 
A diferencia de los trabajos de bacheo con concreto asfáltico o en hormigón, las tareas de bacheo granítico implican el levantamiento del empedrado de aquellos baches que resultan un obstáculo para la circulación de vehículos y, posteriormente, se colocan nuevos adoquines.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario