MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 15 de julio de 2016

El Municipio continúa con la campaña de difusión del reciclaje en las escuelas


El Municipio continúa con la campaña de difusión del reciclaje en las escuelas 
 El programa “Educar por un Lomas sustentable” llevó su actividad “Las 3R” hasta los grados iniciales del colegio Agapito Otero de Llavallol. ​ ​ 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de ​ ​​Medio Ambiente, a cargo de Adrian Santarelli, llevó el programa “Educar por un Lomas más sustentable” hasta los niveles iniciales del Colegio Agapito Otero, ubicado en Friedrichs 183, Llavallol. 
La actividad que se desarrolló es la denominada "3R" e integra el programa de “Educar por un Lomas más Saludable”, implementado por la Subsecretaría de Gestión Ambiental, dependiente de la Secretaría de Medio Ambiente. A través de esta propuesta, se busca generar una conciencia ambiental a partir de los más pequeños. 
 Alumnos de segundo grado asistieron a la actividad propuesta que incluye la clasificación de residuos orgánicos, inorgánicos y peligrosos, tratamiento y disposición final. Asimismo, se entregó material didáctico a los docentes para profundizar los conocimientos adquiridos en el aula. También, los alumnos participaron de actividades lúdicas para reforzar los conocimientos adquiridos y observaron con detenimiento los objetos realizados a partir de botellas o bolsas plásticas en desuso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario