TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

AySA recibió el Premio Ciudadanía Empresaria

AySA recibió el Premio Ciudadanía Empresaria    La empresa, que funciona bajo la órbita del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vi...

CACHORROS

CACHORROS

sábado, 16 de julio de 2016

Reinauguran un hogar de tránsito para mujeres en situación de vulnerabilidad

Reinauguran un hogar de tránsito para mujeres en situación de vulnerabilidad 
 El hogar de tránsito para mujeres en situación de vulnerabilidad “Nuestra Señora de la Reconciliación”, una obra de Cáritas diocesana, fue reinaugurado hoy por el obispo auxiliar, monseñor Jorge Torres Carbonell, en un acto que presidió esta mañana en la sede de Avellaneda 467, Temperley. 

 El Director de Culto de la provincia de Buenos Aires, Walter Jiménez; la directora de Cáritas diocesana, Beatriz Negro de Pecollo; el presbítero Osvaldo Mouriño, delegado de la Pastoral de Adicciones; y el administrador parroquial de Nuestra Señora de la Piedad, presbítero Jorge Michelini, asistieron -entre muchos colaboradores, jóvenes y familias- a la bendición de la obra que es sostenida por Cáritas de la diócesis de Lomas de Zamora y dirigida en conjunto por las hermanas de la Asociación Civil “Nuestra Señora del Encuentro con Dios”. El lugar, cabe destacar también, es la sede de la Pastoral de Adicciones, que promueve el “Centro de Orientación y Acompañamiento para familias afectadas por las adicciones”.
 El hogar, originalmente, fue inaugurado por Cáritas diocesana en la década del `70 para mujeres en situación de calle; con el tiempo, pasó al cuidado de la parroquia Nuestra Señora de la Piedad; y ahora volvió a ser una obra de Cáritas “para el acompañamiento profesional, la contención humana y el crecimiento espiritual” de mujeres -y sus hijos- que sufren violencia familiar o que se recuperan de las adicciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario