MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 18 de julio de 2016

Defensa al Consumidor resguarda los derechos de los vecinos

Lunes 18 de julio de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Defensa al Consumidor resguarda los derechos de los vecinos 
 El Municipio protege a los consumidores y usuarios a través de la Dirección de Defensa al Consumidor, dependiente de la Secretaría de Modernización y Control de la Gestión. 

 En el transcurso de 2016 fueron atendidos más de 5400 vecinos que plantearon conflictos derivados de la compra y contratación de productos y servicios. 

El 82% de los casos correspondieron a consultas y el 18% a denuncias efectivas. Además, se elaboraron más de 2 mil cédulas de notificación y se acompañó a los ciudadanos en más de 1200 audiencias de conciliación.
Por otra parte, durante el último mes también se asesoró y ayudó a los vecinos a solicitar las tarifas sociales para los servicios de luz, gas y agua y la tarjeta SUBE.
La Dirección de Defensa al Consumidor atiende de lunes a viernes, de 8 a 16 hs en planta baja del Palacio Municipal, además recibe consultas de manera telefónica a través del 4239-9642 y vía mail a defensaconsumidores@lomasdezamora.gov.ar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario