TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio   En vísperas de la fiesta litúrgica de Nuestra Señora de Guadalupe y en la ca...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 22 de julio de 2016

El Centro de Atención al Vecino recibió más de 56 mil llamadas

Jueves 21 de julio de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Centro de Atención al Vecino recibió más de 56 mil llamadas 
 El Municipio cuenta con el CAV como vía de comunicación directa con los ciudadanos para recibir consultas y pedidos. 

 Mediante el Centro de Atención al Vecino (Secretaría de Modernización y Control de la Gestión), en el transcurso de 2016 se atendieron más de 56 mil llamadas, se recibieron más de 3 mil mensajes vía WhatsApp y fueron atendidos cerca de 1500 lomenses de manera presencial. 

 Entre las comunicaciones, el 52% correspondieron a solicitudes, el 32% a consultas y el 16% a pedidos de turnos para DNI, Pasaporte, Licencia de Conducir y Libreta Sanitaria.
 Los vecinos pueden realizar solicitudes relacionadas a Obras y Servicios Públicos y Medio Ambiente , entre otros, a través de las líneas telefónicas 0800-122-5662 y 0800-666-6666. También vía WhatsApp al 1521937726 y por correo electrónico a reclamoscav@lomasdezamora.gov.ar.
 Días y Horarios de Atención: 
CAV telefónico: Lunes a Viernes de 8 a 20 hs, sábados, domingos y feriados de 8 a 13 hs
Whatsapp: Lunes a Viernes de 8 a 20hs.
CAV Presencial: Lunes a Viernes de 8 a 16 hs (Azara 237)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario