TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Acompañó el obispo la misión de los seminaristas

Acompañó el obispo la misión de los seminaristas   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, acompañó hoy a los seminaristas que s...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 21 de julio de 2016

El Municipio se suma a la “teteada masiva” en Plaza Grigera

Jueves 21 de julio de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio se suma a la “teteada masiva” en Plaza Grigera 
 En el marco de las actividades por la Semana Mundial de la Lactancia Materna , la Secretaría de Salud convoca a las mamás y sus bebes a participar este sábado de esta iniciativa que busca concientizar a la población sobre el derecho de poder amamantar en la vía pública. 

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Salud, realizará una serie de actividades como parte de la Semana Mundial de la Lactancia Materna y, como antesala, este sábado se llevará a cabo la convocatoria a una “teteada masiva” en la Plaza Grigera (Hipólito Yrigoyen 8700), a partir de las 14. 

La iniciativa, que se replicará en distintos puntos del país, tiene como objetivo generar conciencia en la sociedad acerca de la naturalidad y el derecho de poder amamantar en la vía pública.
En tanto, la cartera de Salud del Municipio también organizará una serie de acciones durante la Semana de la Lactancia Materna , que se celebra en todo el mundo del 1 al 7 de agosto.
Entre las actividades previstas, que se desarrollarán en conjunto con asociaciones civiles, se encuentran distintas charlas informativas sobre la temática, Radio Abierta, Posta Saludable, pintada colectiva de piezas cerámicas para un mural, y la presentación de distintos espectáculos culturales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario