MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 12 de julio de 2016

El Municipio continúa realizando talleres de Papel Reciclado

El Municipio continúa realizando talleres de Papel Reciclado 
 En cumplimiento de lo dispuesto por la Justicia y en conjunto con ACUMAR, ​El Municipio de Lomas de Zamora capacita a emprendedores y vecinos de L​l​avallol. 

 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Medio Ambiente,​ ​​a cargo de Adrían Santarelli​ continúa realizando talleres destinados a los vecinos que habitan en las zonas aledañas a la cuenca Matanza-Riachuelo con el objetivo de generar espacios de participación y concientización sobre el cuidado del medio ambiente y el impacto positivo de la separación en origen. 

 En el marco del cumplimiento a lo dispuesto por el Juez Federal Jorge Rodríguez en autos “Mendoza Beatriz c/ Estado Nacional s/ ejecución de sentencia” y siguiendo la línea de lo trabajado desde la Coordinación de Fortalecimiento Barrial de ACUMAR, la Subsecretaría de Servicios Urbanos a cargo de Christian Caradente procedió a realizar un Taller de Papel Reciclado destinado a vecinos interesados en la recuperación y reciclado de tal material.
 Además de las principales herramientas para el desarrollo de dicha técnica para reciclar papel, también se ​hizo foco sobre la importancia de separar los materiales que pueden ser reutilizados y/o reinsertados al circuito de producción.
 El encuentro se desarrolló en la Sociedad de Fomento LLavallol Sud, ubicada en la calle 1º de Marzo 1360 de dicha localidad, y fue coordinado por la directora de Educación Ambiental, Evangelina Martínez, y la licenciada María Sol Moranelli.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario