TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio   En vísperas de la fiesta litúrgica de Nuestra Señora de Guadalupe y en la ca...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 12 de julio de 2016

Jornada para población en situación de calle

Jornada para población en situación de calle 
A través de las Secretarías de Desarrollo Social y Salud, ​el Municipio proveyó de alimentos a aquellos vecinos sin techo. Además se aplicaron vacunas según el calendario, reforzando también las dosis contra infecciones respiratorias agudas. 

 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de sus Secretarías de Desarrollo Social ​a cargo de Diego Vélez ​y Salud​ a cargo de Juan Francisco Navarro​, organizó una jornada para atender las necesidades de la población en situación de calle del centro de Lomas de Zamora.

 La iniciativa se desarrolló durante la noche del 9 de julio pasado y consistió en registrar la situación de aquellos vecinos en situación de vulnerabilidad con el propósito de garantizarles desde el Estado Municipal el cumplimiento de sus derechos.
 Además de proveerles alimentación, se vacunó según el calendario y reforzando contra las infecciones respiratoria agudas en consideración de la situación social de la gente. Del mismo modo, el personal abocado a dicho operativo brindó atención de diagnóstico y atendió consultas generales.
 “Todos los argentinos tenemos derecho a una vida digna, y en Lomas de Zamora hay un Estado que está junto a cada uno de nosotros para facilitar el acceso al cumplimiento de esos derechos”, sostuvo Juan Navarro , ​Secretario de Salud local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario