MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 1 de julio de 2016

El Municipio de Lomas ​continúa realizando operativos blindaje

El Municipio de Lomas ​continúa realizando operativos blindaje 
La Seretaría de Seguridad coordina controles estáticos y móviles en las colectoras y puntos estratégicos de la autopista Presidente Juan Domingo Perón. 
 El Municipio de Lomas de Zamora a través de la Secretaría de Seguridad a cargo de Héctor Corrado, refuerza las acciones de prevención del delito en el Distrito. En esta oportunidad, se lleva​ron a cabo operativos blindaje en las colectoras y puntos estratégicos de la autopista Presidente Juan Domingo Perón.  ​
Los operativos están a cargo de la Policía Local, grupo G.E.M, Seguridad Lomas, Tránsito y Gendarmería nacional​, quienes realizan inspecciones selectivas en puestos de control. Además, se identifican vehículos y ocupantes, y se llevan a cabo rastrillajes en el acceso rápido. 

 En el marco de esta acción preventiva, personal especializado logró detener a dos ciudadanos que tenían pedido de captura activo y que fueron aprendidos y trasladados a las comisarías de Fiorito y Centenario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario