MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 1 de julio de 2016

Alumnos del Distrito, presentes en la 5ta. conferencia específica del programa "Proyectando mi futuro"

Alumnos del Distrito, presentes en la 5ta. conferencia específica del programa "Proyectando mi futuro" 
 Mas de 400 estudiantes formaron parte del ciclo de orientación profesional que el Municipio lleva adelante. En esta ocasión, disertaron representantes de las Universidades Kennedy y Lomas de Zamora. 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Subsecretaría de Educación, llevó a cabo la quinta conferencia específica del programa de orientación profesional "Proyectando mi futuro". 
 Destinada a los alumnos de los dos últimos años de las escuelas públicas y privadas del Distrito y organizada por la Dirección de Formación Superior de la cartera educativa, la iniciativa busca dotar a los estudiantes de los elementos necesarios para tener un panorama mucho más claro a la hora de elegir una carrera del ciclo superior. 

 En esta ocasión, representantes de las Universidades Kennedy y Lomas de Zamora, en este último caso de la Facultad de Ciencias Agrarias, brindaron información sobre las características de las distintas carreras que se desarrollan en las Casas de Altos Estudios, ante un auditorio que contó con un total de 463 alumnos, pertenecientes a 12 establecimientos educativos y estudiantes del Plan FiNes y C.E.N.S.
 En lo que va del 2016, pasaron por el programa de orientación profesional "Proyectando mi futuro" más de 2500 jóvenes que de esta manera pueden tener un mayor acercamiento con el mundo universitario y terciario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario