MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 7 de julio de 2016

El Municipio organiza una “Misión Comercial Inversa”


El Municipio organiza una “Misión Comercial Inversa” 
 Empresas locales de autopartes, alimentos y ferretería industrial se reunirán con compradores de Uruguay, Chile, Bolivia, México y Guatemala. 

 El Municipio de Lomas de Zamora, junto con la subsecretaría de Comercio Exterior de la Nación, organiza una nueva “Misión Comercial Inversa” en el Distrito, con el objetivo de establecer nuevos proveedores nacionales para los distribuidores latinoamericanos. La ronda de negocios se llevará a cabo el 12 y 14 de julio y fueron convocadas a participar industrias de autopartes, alimentos y ferretería industrial. 

 En ese sentido, los empresarios locales se reunirán con compradores de Uruguay, Chile, Bolivia, México y Guatemala, que viajaron especialmente a conocer a los productores lomenses.
 En ese contexto, las reuniones de negocios entre empresas nacionales y extranjeras se desarrollarán en el Consejo Profesional de Agrimensura de la provincia de Buenos Aires, ubicado en Sáenz 661.
 Asimismo, los encuentros buscan fortalecer la industria y el comercio local incentivando la exportación de productos nacionales con valor agregado, mediante el intercambio directo con empresas extranjeras.
“En un contexto de caída del 20 por ciento del mercado interno resulta especialmente importante que industrias locales puedan reunirse con empresarios extranjeros interesados en adquirir artículos que se producen en la región; extendiendo así lazos comerciales y promoviendo el desarrollo desde un plano de inclusión comercial”, indicó Gustavo Lajnis, director de Comercio Exterior de la Municipalidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario