MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 6 de julio de 2016

El Municipio realizó una capacitación en prevención de Violencia de Género




El Municipio realizó una capacitación en prevención de Violencia de Género 
 La Secretaría de Desarrollo Social local llevó a cabo el primer taller dirigido a referentes de instituciones que forman parte del Programa Acompañar. 
 En el marco de una política integral de promoción de derechos y concientización sobre la problemática de la violencia de género, el Municipio de Lomas de Zamora llevó adelante ayer en el Salón Eva Perón del Palacio ​Municipal el primer taller de capacitación dirigido a referentes de distintas instituciones del Distrito, que forman parte del Programa Acompañar.
El encuentro, organizado por la Secretaría de Desarrollo Social a cargo de Diego Vélez, tuvo como objetivo principal informar a los participantes del Programa Acompañar sobre los recursos con los que cuenta el Municipio en materia de prevención y lucha contra la violencia de género. A su vez, se los capacitó en procedimientos legales respecto a denuncias, seguimientos y acompañamientos a personas que transitan esta problemática. 
El taller estuvo encabezado por la directora Municipal de Derechos de las Mujeres y Equidad de Género, Tamara Gómez; y por la directora Municipal de Programas Asistenciales, Ayelén Mitriani.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario