MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 26 de julio de 2016

Fin de semana a puro arte en Santa Catalina

Viernes 22 de julio de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Fin de semana a puro arte en Santa Catalina 
 Con propuestas para el sábado y el domingo, Cultura Lomas acerca espectáculos que se enmarcan en diversas actividades que lleva a cabo la Reserva Natural de Lomas de Zamora. 

 La Reserva Natural Santa Catalina recibirá este fin de semana dos propuestas que cerrarán su programación de sábado y domingo. 

El cantante local Juan Pablo Grossi ofrecerá un show acústico, guitarra y voz, al término de la visita nocturna que se realizará el sábado desde las 17 hs y hasta las 19. Al término de la visita, el líder del grupo Maldita Wendy realizará un show entre los asistentes con lo mejor de su repertorio.
En tanto, el domingo se realizará una "Búsqueda del tesoro" en el marco de las actividades realizadas por Vacaciones de Invierno. El cierre de la jornada estará a cargo del dúo de magia, humor y circo "Chukrun". Además, habrá zanquistas y malabaristas durante el resto de la jornada.
Estas dos actividades, realizadas conjuntamente entre la Secretaría de Medio Ambiente y la Secretaría de Cultura y Comunicación, tienen la entrada libre y gratuita para cualquier vecino que desee asistir. Para más información, pueden comunicarse con la Secretaría vía mail a cultura@lomasdezamora.gov.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario