TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio   En vísperas de la fiesta litúrgica de Nuestra Señora de Guadalupe y en la ca...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 13 de julio de 2016

La “Mateada de Película”, presente en el Centro de Jubilados Juan XXIII

La “Mateada de Película”, presente en el Centro de Jubilados Juan XXIII  ​
U​nos 70 Adultos mayores pertenecientes al establecimiento para la tercera edad disfrutaron del programa audiovisual que el Municipio lleva a cabo de manera gratuita y que coordina el Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores de​l Distrito. 

 El Municipio de Lomas de Zamora, a través del Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores (IMDIAM), sigue adelante con las jornadas del ciclo de cine “Mateada de Película”, iniciativa está destinada a la tercera edad que proyecta diferentes largometrajes de industria nacional de manera totalmente gratuita en los establecimientos de la comuna. 

 En esta oportunidad, unos 70 adultos mayores pertenecientes al Centro de Jubilados Juan XXIII, ubicado en Guaraní 549, Lomas de Zamora, disfrutaron de una actividad en donde la diversión, los mates, las anécdotas y risas ganaron el centro de la escena.
 En el ciclo "Mateada de película", los participantes pueden decidir parte de la programación, a través de su voto. En tal sentido, se les brinda la posibilidad de volver a ver sus películas y actores favoritos, generando además un espacio de debate sobre problemáticas sociales a partir de los elementos que brindan los largometrajes que se exponen.
 Entre las películas que forman parte de la iniciativa se destacan: Wakolda, de Lucía Puenzo; Corazón de León, de Marcos Carnevale; Tesis sobre un homicidio, de Hernán Goldfrid; El secreto de tus ojos, de Juan José Campanella; Un novio para mi mujer, de Juan Taratuto; El amor en los tiempos del cólera, de Mike Newell; El mismo amor, la misma lluvia, de Juan José Campanella; Las aguas bajan turbias, de Hugo del Carril; Los martes orquídeas, de Lumiton; Un muchacho como yo, de Enrique Carreras; Gitano, de Emilio Vieyra; Juan y Eva, de Paula de Luque; y Elsa y Fred, de Marcos Carnevale.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario