MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 13 de julio de 2016

Charla histórica, música y gastronomía típica para conmemorar el Bicentenario

Charla histórica, música y gastronomía típica para conmemorar el Bicentenario 
 Bajo el lema “El coraje de ser libres”, se realizó un acto de homenaje al Bicentenario de la Independencia, en el Salón Eva Perón del Municipio de Lomas de Zamora. 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través del Instituto Histórico Municipal y Literatura Lomas, realizó un acto en conmemoración al Bicentenario de la Independencia. En ese sentido, la actividad se desarrolló en el Salón Eva Perón del Municipio bajo el lema “El coraje de ser libres”. 
 Durante el encuentro, se llevaron a cabo charlas de historia, música y gastronomía típica de la celebración patria. Además, la jornada culminó con la actuación de la cantante y pianista Bárbara Gilles. 
 En tanto, la actividad fue encabezada por el secretario de Cultura y Comunicación, Federico Otermín, y el presidente del Instituto Histórico, Carlos Pesado Palmieri. 
Asimismo, estuvieron acompañados por la profesora en historia Elizabeth Rando y el historiador Roberto Elissalde, quienes disertaron sobre la celebración del Bicentenario. También integró la mesa el coordinador de Literatura Lomas, Hugo Bento y se presentaron representantes de la Biblioteca Mentruyt, la Asociación Sanmartiniana, el Instituto Juan Manuel de Rosas, el Instituto San Bonifacio, familiares de Veteranos de Malvinas, directivos, profesores y alumnos del Instituto Profesorado Sáenz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario