TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Acompañó el obispo la misión de los seminaristas

Acompañó el obispo la misión de los seminaristas   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, acompañó hoy a los seminaristas que s...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 29 de julio de 2016

Visita nocturna guiada en la Reserva Natural Municipal de Santa Catalina

Visita nocturna guiada en la Reserva Natural Municipal de Santa Catalina 
 Conocer los senderos del pulmón verde de ​la Reserva en una noche de luna llena es una de las alternativas abiertas y gratuitas más solicitadas por lo vecinos. 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Subsecre ​t​aría de Gestión Ambiental e Higiene Urbana, dependiente de la Secretaría de Medio Ambiente​ a cargo de Adrián Santarelli​, puso en marcha una edición de las Visitas Guiadas Nocturnas en la Reserva Natural Municipal de Santa Catalina. 
Como todos los meses se aguarda el sábado con luna llena y es entonces que se despliega la magia de conocer la ​Reserva de noche. 
 Los sonidos emitidos por un búho o el cruce de una liebre pueden sorprender al visitante mientras transita los senderos del bosque de talas iluminado tan solo por la luz de la luna. Los guardaparques y guías de la ​R​eserva acompañan durante todo el trayecto de la actividad brindando información sobre el lugar y su fauna y flora autóctona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario