TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Acompañó el obispo la misión de los seminaristas

Acompañó el obispo la misión de los seminaristas   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, acompañó hoy a los seminaristas que s...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 22 de agosto de 2016

El Municipio alcanzó las 2 mil cuadras asfaltadas en los últimos años

Viernes 19 de agosto de 2016 
 www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio alcanzó las 2 mil cuadras asfaltadas en los últimos años 
 Desde el inicio de la gestión del Intendente Martín Insaurralde, el gobierno municipal puso en marcha un plan integral de pavimentación con el objetivo de mejorar la conectividad y dejar atrás las calles de tierra en todos los barrios de Lomas de Zamora. 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a partir de la asunción de Martín Insaurralde como Intendente en octubre de 2009, ha puesto en marcha un plan histórico de pavimentación en todos los barrios del Distrito, que actualmente ya alcanzó las 2 mil cuadras finalizadas. 

Este programa integral incluyó pavimentos tanto en material de hormigón rico como también en carpeta asfáltica, y fue complementado en algunas zonas específicas con obras hídricas, como sucedió en la cuenca del Arroyo del Rey y el Arroyo Unamuno.
En estos momentos, la cartera de Obras Públicas sigue adelante con este programa histórico mediante una nueva etapa de más de 100 nuevas cuadras, financiado totalmente con fondos propios del Municipio. En el marco de esta etapa, ya se terminaron 50 nuevas cuadras de asfalto en las delegaciones de Santa Marta y Centenario.
En este sentido, los trabajos continúan avanzando ahora con nuevos frentes de obra en las delegaciones de Banfield Oeste y Parque Barón. Por un lado, recientemente se terminaron tres cuadras en Banfield Oeste sobre la calle Pereyra, en un trayecto de 200 metros entre Berutti y French, y una cuadra en Consenza, de Rodríguez Peña a Carlos Glade.
Por otro lado, el equipo de trabajo vial del Municipio se trasladó a la delegación de Parque Barón para iniciar una serie de obras de asfalto en la zona. En este primer momento, el frente principal se lleva a cabo sobre la calle Terrada, en un tramo de 7 cuadras que va desde Urunday hasta Paraná.
En tanto, previamente a estas acciones el Municipio completó otras tres cuadras en Lomas Oeste, sobre Segunda Andes, entre Siritto y Frías; Siritto, entre Segunda Andes y Oliver; y Oliver, entre Siritto y Frías. Además, el plan de asfalto pasó por la delegación de Santa Marta, con la apertura de 23 nuevas cuadras, y por Centenario, con la finalización de 28 pavimentos con carpeta.
De este modo, el Municipio sigue adelante con un ambicioso programa de pavimentación en todo Lomas de Zamora, con el objetivo principal de brindar mayor conectividad y seguridad vial en los barrios y mejorar la calidad de vida de los vecinos del Distrito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario