TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

AySA recibió el Premio Ciudadanía Empresaria

AySA recibió el Premio Ciudadanía Empresaria    La empresa, que funciona bajo la órbita del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vi...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 22 de agosto de 2016

El Municipio realizó un operativo de prevención del dengue en Fiorito

Viernes 19 de agosto de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio realizó un operativo de prevención del dengue en Fiorito 
 La jornada se desarrolló en el marco de las acciones que el Municipio lleva a cabo en todos los barrios, con el objetivo de concientizar, prevenir y accionar políticas públicas tendientes a combatir esta enfermedad. 
 El Municipio de Lomas de Zamora continúa trabajando en la prevención del Dengue. A través de la Secretaría de Salud y en conjunto con representantes de la Autoridad de la Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR), la Comuna llevó adelante un operativo de atención integral de la salud en el barrio de Fiorito. 
 En este sentido, el personal del Municipio realizó un minucioso relevamiento por la zona, retirando posibles lugares donde habitan mosquitos y además asesoró a la población sobre la problemática de dicha enfermedad, los métodos de prevención y las pautas de alarma ante la presencia de síntomas.

 Del mismo modo, en la intersección de las calles Larrazábal y Calingasta, se dispuso también un tráiler odontológico y otro de salud integral, que atendió a los vecinos que se acercaron hasta allí.
 De esta forma, el Municipio continúa ejecutando acciones que benefician la sanidad de la comunidad y mejoran la calidad de vida de los vecinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario