TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

INADI lanza la IV edición del Parlamento Federal Juvenil

Buenos Aires, 20 de septiembre de 2017   INADI lanza la IV edición del Parlamento Federal Juvenil   El Instituto Nacional contra la Di...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 22 de agosto de 2016

Se realizo un taller de teatro para niños en Villa Centenario

Jueves 18 de agosto de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Se realizo un taller de teatro para niños en Villa Centenario 
 En el marco de las actividades por el mes del niño, el Programa “Acompañar” llevó a cabo un encuentro dramatización en la institución Nuevo Amanecer. 

 El Municipio, a través de la Dirección de Programas Asistenciales, lleva adelante actividades para los niños de los Sistemas Alternativos del Distrito en el marco del Programa “Acompañar”, que en esta oportunidad tuvo lugar en el Centro de Jubilados “Nuevo Amanecer”, de Villa Centenario. 

 Allí, los más chicos disfrutaron de un espectáculo gratuito protagonizado por adultos mayores, quienes tuvieron la posibilidad de expresar su arte y compartir una jornada de juegos y risas.
 Las acciones, impulsadas por el intendente Martín Insaurralde, buscan promover el trabajo articulado entre entidades comunitarias con el objetivo de garantizar el desarrollo de los niños y sus aspectos educativos y lúdicos, como así también a los adultos mayores.
 El Programa “Acompañar” cuenta con el apoyo del Gobierno nacional y se viene desarrollando en Lomas desde principios del año 2014 con resultados altamente positivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario