TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

A un año de su lanzamiento El Mercado en tu Barrio realiza más de 400 ferias por mes

A un año de su lanzamiento El Mercado en tu Barrio realiza más de 400 ferias por mes   El programa ya funciona en 43 ciudades de 10 prov...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 9 de agosto de 2016

El Municipio organiza la primera conferencia sobre diversidad sexual


Martes 9 de agosto de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio organiza la primera conferencia sobre diversidad sexual 
 El encuentro se llavará a cabo el jueves 18 de agosto, de 9 a 12, en el CIC 17 de Noviembre (ex Tongui), en Ginebra y Claudio de Alas, en Ingeniero Budge. 

Con el fin de reflexionar acerca de las diferentes formas de discriminación y avanzar hacia una sociedad más igualitaria, el Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Dirección de Derechos de las Mujeres y Equidad de Género, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, realizará el jueves 18 de agosto, de 9 a 12, la primera “Conferencia sobre diversidad sexual”. El encuentro se levará a cabo en el CIC 17 de Noviembre (ex Tongui), en Ginebra y Claudio de Alas, en Ingeniero Budge.

El ciclo, que se denomina “Género, Estado y Comunidad hacia una sociedad más igualitaria”, totalmente gratuito apuntará a promover los derechos de las personas trabajando desde el paradigma de los Derechos Humanos y la Diversidad Sexual, reflexionar acerca de las diferentes formas de discriminación, brindar información y acercar conocimientos conceptuales y difundir las leyes y resoluciones vigentes.
Los interesados en participar en esta conferencia gratuita deben inscribirse en direcciondegenerolomas@gmail. com
La actividad está oOrganizada por la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Lomas de Zamora a cargo de Diego Vélez en conjunto con el Consejo Nacional de las Mujeres, Consejo Provincial de las Mujeres y el CIC 17 de noviembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario