TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

“El agua es hoy una de las más altas políticas públicas del Estado”

“El agua es hoy una de las más altas políticas públicas del Estado”   El subsecretario de Recursos Hídricos, Pablo Bereciartúa cerró en ...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 9 de agosto de 2016

El Municipio organiza la primera conferencia sobre diversidad sexual


Martes 9 de agosto de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio organiza la primera conferencia sobre diversidad sexual 
 El encuentro se llavará a cabo el jueves 18 de agosto, de 9 a 12, en el CIC 17 de Noviembre (ex Tongui), en Ginebra y Claudio de Alas, en Ingeniero Budge. 

Con el fin de reflexionar acerca de las diferentes formas de discriminación y avanzar hacia una sociedad más igualitaria, el Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Dirección de Derechos de las Mujeres y Equidad de Género, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, realizará el jueves 18 de agosto, de 9 a 12, la primera “Conferencia sobre diversidad sexual”. El encuentro se levará a cabo en el CIC 17 de Noviembre (ex Tongui), en Ginebra y Claudio de Alas, en Ingeniero Budge.

El ciclo, que se denomina “Género, Estado y Comunidad hacia una sociedad más igualitaria”, totalmente gratuito apuntará a promover los derechos de las personas trabajando desde el paradigma de los Derechos Humanos y la Diversidad Sexual, reflexionar acerca de las diferentes formas de discriminación, brindar información y acercar conocimientos conceptuales y difundir las leyes y resoluciones vigentes.
Los interesados en participar en esta conferencia gratuita deben inscribirse en direcciondegenerolomas@gmail. com
La actividad está oOrganizada por la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Lomas de Zamora a cargo de Diego Vélez en conjunto con el Consejo Nacional de las Mujeres, Consejo Provincial de las Mujeres y el CIC 17 de noviembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario