MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 5 de agosto de 2016

El Municipio pavimenta nuevas cuadras en Lomas










El Municipio pavimenta nuevas cuadras en Lomas 
 La Secretaría de Obras Públicas sigue adelante con el plan de asfalto de más de 100 nuevas cuadras en el Distrito. En este caso, se están realizando obras en Segunda Andes, Sirito y Oliver (Lomas Oeste) y sobre Barcelona (Centenario). 
 En el marco de un programa general que busca dejar atrás las calles de tierra y mejorar la infraestructura urbana de los barrios, el Municipio de Lomas de Zamora, mediante la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, sigue adelante con la ejecución de un plan de pavimentación de más de 100 nuevas cuadras financiado completamente con fondos propios. 
Por un lado, el programa avanza en la Delegación de Centenario con un nuevo frente de obra sobra la calle Barcelona, en un tramo de 300 metros entre Conesa y Plumerillo. Anteriormente, las cuadrillas de asfalto finalizaron obras sobre otras 11 cuadras en la zona. Entre estas se encuentran: Sarmiento, entre Constitución y Mario Bravo; Gabriela Mistral, entre Zamora y Constitución; Rawson, desde Conesa a Plumerillo; y Paraguay, de Ámsterdam a Marsella. A su vez, también se pavimentaron Sarmiento, entre Milán y Unamuno; Gordillo, entre Independencia y Unamuno; Guidi de France, entre Independencia y Unamuno; Sastre, entre Milán y Unamuno; y Núñez de Arce, entre Amberes y Paris, y entre Barcelona y Marsella. 
Por otro lado, la cartera de Obras Públicas también inició está semana un frente de pavimentación de 300 metros de calles de tierra en la Delegación de Lomas Oeste. Las acciones se llevaron sobre Segunda Andes, entre Siritto y Frías; Siritto, entre Segunda Andes y Oliver; y Oliver, entre Siritto y Frías. 
Estos trabajos forman parte de un plan integral, que en los últimos meses también sumó 23 calles de tierra pavimentadas en Santa Marta y se extenderá a lo largo del año a distintas zonas. Próximamente, se proyectan iniciar obras en Llavallol Sur y en San José con el objetivo de cubrir el 100 % de asfalto en estas zonas para fin de año. 
De este modo, a través de la iniciativa del Intendente Martín Insaurralde y con fondos propios del Municipio, se emprende un programa que tiene como finalidad mejorar la calidad de vida de los vecinos, con una mayor conectividad, optimización del transporte, mejoras de infraestructura, seguridad y actividad comercial, y la puesta en valor de los hogares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario