MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 8 de agosto de 2016

El Municipio realiza controles sobre la ocupación ilegal de la vía pública

Lunes 8 de agosto de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio realiza controles sobre la ocupación ilegal de la vía pública 
 Todas las semanas se realizan recorridas en los centros comerciales para regularizar la situación de locales comerciales que exceden la ocupación de las veredas y también verificar el estado de marquesinas y carteles publicitarios. 

 La Dirección de Publicidad y Espacios Públicos, perteneciente a la Secretaría de Gobierno, realizó durante la última semana múltiples operativos de control en el Distrito con el fin de evitar la ocupación indebida del espacio público. 

De esta forma, fue corroborado en las zonas comerciales de Av. Frías, Av. Antártida Argentina y Av. Eva Perón (Ex Pasco) diversas irregularidades, por lo que se procedió al labrado de 45 actas de infracción con el propósito de regularizar la situación de cada local.
"Desde el Municipio se busca resguardar el espacio en la vía pública que es de todos los vecinos, en una búsqueda permanente para combatir esta problemática", afirmó el secretario de Gobierno, Martín Chorén.
 Es menester una comunicación constante entre los vecinos por lo que, para realizar denuncias y reclamos referidos, el Centro de Atención al Vecino ofrece atención vía Whatsapp al número 11-2193-7726 (de lunes a viernes de 8 a 20hs) y también a través del 0800-122-5662 / 0800-666-6666. También vía mail a publicidad@lomasdezamora.gov.ar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario