MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 11 de agosto de 2016

Se abrieron nuevos frentes de bacheo en hormigón en el Distrito

Jueves 11 de agosto de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Se abrieron nuevos frentes de bacheo en hormigón en el Distrito 
 Con el objetivo de mejorar la conectividad, el Municipio inició arreglos en distintos puntos de Lomas dentro de un plan general que abarca más de 20 mil metros cuadrados de obra.
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, avanza con un plan de bacheo en hormigón en todo el Distrito, que contempla obras por un total de más de 20 mil metros cuadrados de arreglos en distintas calzadas. 
Este tipo de obras son diferentes a las tareas de bacheo realizadas en carpeta asfáltica, debido a que involucran la reparación del pavimento con hormigón. Esto significa que, en una primera etapa, se retira el sector del asfalto que se encuentra con roturas, y luego se repavimenta con una capa de hormigón pobre y luego con otra de hormigón rico. De este modo, se garantiza la durabilidad de los arreglos. 

En este sentido, se ha iniciado recientemente una serie de frentes de obra de reparaciones en hormigón en distintos puntos de la ciudad. Por un lado, las cuadrillas viales del Municipio siguen llevando a cabo obras de bacheo en hormigón en Lomas Este, sobre pozos de la calle Arenales en un tramo de 100 metros que va desde Fonrouge a Lamadrid.
Asimismo, las mismas acciones en hormigón también se están replicando en Lomas Microcentro, sobre Gorriti, entre España e Italia; y en San José Este, en Las Casuarinas y Los Paraísos.
En tanto, otros frentes de obra recientemente abiertos son 12 de octubre y Sáenz (Lomas Oeste), y Mentruyt, entre Vieytes y Rodríguez Peña (Banfield Oeste).
Por otro lado, la cartera de Obras Públicas sigue ejecutando los habituales arreglos de pozos con carpeta asfáltica. En estos últimos días, se llevaron a cabo reparaciones en Alsina y Serrano (Banfield Este), y en Olimpo y Calle 11 del barrio 30 de agosto (Santa Catalina).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario