MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

domingo, 9 de octubre de 2016

Concurso de Fotografía "Mirar la Cuenca" ¡Participá!

Hasta el 28 de octubre, se recibirán las diferentes miradas de la Cuenca Matanza Riachuelo que contribuyan a generar interés y conciencia, para sus vecinos y para toda la sociedad. Podrán participar tanto aficionados como profesionales. 

 “Todo lo que vemos, sentimos y vivimos en la Cuenca” es el tema del concurso que apunta a comprender el ambiente como un todo complejo formado por factores naturales, sociales, culturales y económicos; abordar la problemática ambiental desde diversas perspectivas; y fortalecer las aptitudes y actitudes socio-ambientales de la sociedad en su totalidad a través de la fotografía.
 El jurado interdisciplinario compuesto por Miriam Priotti (Fundación PH15); Luis Pavesio (Periodista especializado en Ambiente y Desarrollo Sustentable); y Marcelo Baiardi (Fotógrafo), elegirá las 32 fotos ganadoras que formarán parte de la muestra fotográfica del año 2017.
 CRONOGRAMA 
 - Recepción de fotografías hasta el 28 de octubre de 2016, vía mail a fotografia@acumar.gov.ar
 - Preselección de las obras: del 7 de noviembre al 11 de noviembre de 2016.
 - Notificación de los ganadores: 22 de noviembre vía telefónica y/o e-mail.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario