MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 4 de octubre de 2016

Encuentro sobre “Narcotráfico: impacto en la República Argentina”

Encuentro sobre “Narcotráfico: impacto en la República Argentina” 
Martes 4 Oct 2016 | 11:40 am
Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): La Pastoral de Adicciones y la Pastoral Universitaria de la diócesis organizaron, junto con la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ), el II Encuentro sobre Narcotráfico y su impacto en la República Argentina, con la participación de expertos e intelectuales que se reunirán para “debatir, analizar posibles soluciones y generar conciencia sobre esta problemática”. La jornada se desarrollará el miércoles 5 de octubre en el auditorio de la Facultad de Derecho (Camino de Cintura y Juan XXIII, Lomas de Zamora). 

 La Pastoral de Adicciones y la Pastoral Universitaria de la diócesis organizaron, junto con la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ), el II Encuentro sobre Narcotráfico y su impacto en la República Argentina, con la participación de expertos e intelectuales que se reunirán para “debatir, analizar posibles soluciones y generar conciencia sobre esta problemática”.
 La jornada se desarrollará el miércoles 5 de octubre en el auditorio de la Facultad de Derecho (Camino de Cintura y Juan XXIII, Lomas de Zamora) y tendrá acceso libre y gratuito.
 La jornada comenzará a las 9.30 y la finalización está prevista para las 19:30, con intervenciones del obispo auxiliar de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Torres Carbonell, y el rector de la UNLZ, doctor Diego Molea.
 El presbítero Osvaldo Mouriño, delegado diocesano de la Pastoral de Adicciones, integrará el primer panel sobre “Cómo prevenir la drogodependencia”.
 El obispo de Merlo-Moreno y delegado episcopal para la Pastoral de la Drogadependencia, monseñor Fernando Maletti, hablará por la tarde sobre “El impacto de la drogadicción en la salud, la educación y el deporte”, y el presbítero Andrés Vallejos, delegado diocesano de la Pastoral Universitaria, será el moderador del cierre del encuentro.+

No hay comentarios.:

Publicar un comentario