MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 13 de octubre de 2016

Massa disertará mañana en el 1° Seminario Mujeres y Poder

Massa disertará mañana en el 1° Seminario Mujeres y Poder 
 El evento, que se desarrollará en la Ciudad de Buenos Aires, contará con la presencia del líder del Frente Renovador Sergio Massa, quien disertará durante el encuentro cuyo objetivo es “generar ámbitos de debate y formación en liderazgo para la mujer pensando en un desarrollo social integrador”. 

 Será mañana, viernes 14 de octubre, a las 10 hs, en la Universidad de Palermo, Mario Bravo 1050, CABA.
 Este seminario impulsado por Marilú Brajer junto con Mariana Russak,cuenta con el compromiso de la Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos (ALaCoP), la Universidad de Palermo (UP), la Fundación Konrad Adenauer (KAS), la Asociación Civil de Estudios Populares (ACEP), y el Club Europeo.
 Además, cuenta con el apoyo de las organizaciones Voces Vitales Argentina, la International Women’s Forum Argentina, y el Capítulo Argentino de la Women Democracy Network, las cuales por primera vez apoyan juntas un seminario en nuestro país.
 También acompañan el Foro de Mujeres del Mercosur, la Asociación Iberoamericana de Mujeres Empresarias, la Unión Europea en Argentina y la Asociación Argentina de Consultores Políticos.
 Cabe destacar que el 1° Seminario Mujeres y Poder estará organizado en paneles que abordarán temáticas como Competencias Emocionales e Inteligencia Emocional; Mujeres y Medios de Comunicación; Mujeres, Opinión Pública y Prensa; Liderazgo Político Femenino.; Liderazgo Femenino y Organizaciones Internacionales que lo promueven; Mujeres y Justicia; y el desafío de la paridad de género en la Democracia Argentina.

 ​MAURICIO SILVA 
FRENTE RENOVADOR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario