TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Mons. García Cuerva: "Quiero ser un pastor entre los más pobres"

Mons. García Cuerva: "Quiero ser un pastor entre los más pobres"  Martes 21 Nov 2017 | 10:30 am Lomas de Zamora (Buenos Aires...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 3 de octubre de 2016

Misa y traslado de los restos de monseñor Collino a la catedral de Lomas de Zamora

Misa y traslado de los restos de monseñor Collino a la catedral de Lomas de Zamora 
Lunes 3 Oct 2016 | 12:49 pm
Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): Mañana, martes 4 de octubre, 14º aniversario de la muerte del tercer obispo diocesano (1972-2001), monseñor Desiderio Elso Collino, se celebrará una misa en su memoria y el traslado de sus restos a la catedral Nuestra Señora de la Paz. La celebración eucarística y el traslado será presidida, desde las 11, por el obispo titular de la diócesis, monseñor Jorge Lugones SJ. 

 Mañana, martes 4 de octubre, 14º aniversario de la muerte del tercer obispo diocesano (1972-2001), monseñor Desiderio Elso Collino, se celebrará una misa en su memoria y el traslado de sus restos a la catedral Nuestra Señora de la Paz.
 La celebración eucarística y el traslado será presidida, desde las 11, por el obispo titular de la diócesis, monseñor Jorge Lugones SJ.
 La catedral Nuestra Señora de la Paz, una de las cuatro iglesias jubilares de la diócesis por el Año de la Misericordia, tiene en su interior los restos del primer obispo diocesano, monseñor Filemón Castellano, traídos desde Córdoba el año pasado en el marco del 150º aniversario de la creación como parroquia de la catedral, y de monseñor Alejandro Schell, segundo obispo en la historia de la diócesis.
 Ahora, los restos de monseñor Collino, que están en el convento carmelita de Luis Guillón, descansarán en la catedral.+

No hay comentarios.:

Publicar un comentario