TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

A un año de su lanzamiento El Mercado en tu Barrio realiza más de 400 ferias por mes

A un año de su lanzamiento El Mercado en tu Barrio realiza más de 400 ferias por mes   El programa ya funciona en 43 ciudades de 10 prov...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 6 de octubre de 2016

Monseñor Maletti destacó al sacerdote tucumano que “se la jugó” en la lucha contra las adicciones

Monseñor Maletti destacó al sacerdote tucumano que “se la jugó” en la lucha contra las adicciones 
Jueves 6 Oct 2016 | 12:32 pm
Lomas de Zamora (AICA): Durante el II Encuentro sobre Narcotráfico y su impacto en la Argentina, llevado a cabo ayer en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, monseñor Fernando Maletti, obispo de Merlo-Moreno y delegado episcopal para la Pastoral de la Drogadependencia, mencionó al sacerdote tucumano Juan Viroche fallecido ayer, quien “se jugó muchísimo por la prevención y la contención, aquello en lo que estamos abocados en todas las diócesis”.

 Se llevó a cabo ayer en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora el II Encuentro sobre Narcotráfico y su impacto en la Argentina. Organizado por la Pastoral de Adicciones y la Pastoral Universitaria de la diócesis, la jornada tuvo como objetivo “debatir, analizar posibles soluciones y generar conciencia sobre esta problemática”.
 Participaron de la actividad el obispo auxiliar, monseñor Jorge Torres Carbonell, el rector de la universidad, doctor Diego Molea, el obispo de Merlo-Moreno y delegado episcopal para la Pastoral de la Drogadependencia, monseñor Fernando Maletti, el presbítero Osvaldo Mouriño, delegado diocesano de la Pastoral de Adicciones, que integró el panel sobre “Cómo prevenir la drogadependencia”, y el presbítero Andrés Vallejos, delegado diocesano de la Pastoral Universitaria, que fue el moderador del cierre, entre otros expertos e intelectuales.
 En su exposición, monseñor Maletti se refirió al impacto de la drogadicción “en la salud, la educación y el deporte”, y dedicó unas palabras al sacerdote tucumano Juan Viroche, fallecido ayer, quien se destacaba por su compromiso en la lucha contra el narcotráfico:“Se jugó muchísimo por la prevención y la contención, aquello en lo que estamos abocados en todas las diócesis”, afirmó.+

No hay comentarios.:

Publicar un comentario