MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Clausura la diócesis el “Jubileo de la Misericordia”

Clausura la diócesis el “Jubileo de la Misericordia” 
 El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones sj, presidirá la misa de clausura del “Año Jubilar de la Misericordia” este sábado 12 de noviembre, desde las 19, en el colegio San José (Av. Espora 3355, Burzaco). 

 La celebración de acción de gracias se llevará a cabo al término de la “Asamblea del Pueblo de Dios”, que reunirá a la diócesis para seguir caminando “juntos hacia una Iglesia abierta, solidaria y misionera”.
 El “Jubileo de la Misericordia”, cabe recordar, fue convocado por el papa Francisco, bajo el lema “Misericordiosos como el Padre”; comenzó el 8 de diciembre del año pasado, solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, y concluirá el 20 de noviembre, fiesta de “Jesucristo, Rey del Universo”.
 En la diócesis, el inicio del Año Santo se celebró el 13 de diciembre, con la apertura de la Puerta Santa de la catedral Nuestra Señora de la Paz. Y el 20 de diciembre, el mismo rito de apertura se hizo en otras tres iglesias jubilares que representaron a las vicarías: el santuario Santos Latinoamericanos (Fiorito, Vicaria de la Ribera); el cottolengo “Don Orione” (Claypole, Vicaría Alte. Brown-San Vicente-Pte. Perón); y la parroquia Inmaculada Concepción (Monte Grande, Vicaría E. Echeverría-Ezeiza).
 -- ------------------------------------------------------------------------------------ 
Obispado de Lomas de Zamora - Oficina de Prensa 
Responsable: Lic. Guillermo Galeano . 
Web: www.ilomas.org.ar . 
Facebook: Diócesis de Lomas de Zamora . 
Twitter: Diócesis de LdeZ . 
Mail: oficinadeprensa@ilomas.org.ar . 
Dirección: Portela 433 - Lomas de Zamora . 
Tel.: 1144267716

No hay comentarios.:

Publicar un comentario