MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 13 de diciembre de 2016

El CEPPBo profundizará acciones públicas en 2017

El CEPPBo profundizará acciones públicas en 2017 
 El Centro de Estudios de Políticas Públicas Bonaerense (CEPPBo) realizó un balance de fin de año en el que trazó sus principales lineamientos para 2017, donde se profundizarán diversos proyectos referidos a Seguridad, Medio Ambiente, Derechos Humanos y Salud. 
 Del encuentro participaron el presidente del CEPPBo, Luis Ajmechet; el secretario de Cultura y Comunicación, Federico Otermín; y el presidente del Concejo Deliberante de Lomas, Santiago Carasatorre. 
 Además del vicepresidente ejecutivo del IMDIAM, Armando Mogliani; el secretario de Legal y Técnica, Luis Brunengo; el secretario de Desarrollo Social, Diego Vélez; y los concejales del FPV Emiliano Baloira, Ana Tranfo, Gabriel Giurlido, Daniela Vilar, Alvaro Llambi. 
 Vale recordar, que el Centro de Estudios, originado en Lomas de Zamora, tiene como objetivo desarrollar proyectos innovadores para todo el territorio bonaerense, y trabaja en la formulación de nuevas ideas y propuestas a través de diferentes comisiones como las de Seguridad, Medio Ambiente, Derechos Humanos y Salud, entre otras.
 Durante la presentación del CEPPBo, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, había destacado que “necesitamos que las políticas públicas no sean de un solo sector político o de un libre pensador, sino que sean del conjunto de la sociedad”. Durante el evento, estuvieron presentes también autoridades de la Universidad Abierta Interamericana (UAI), integrantes del Poder Judicial, miembros de Governeo (ONG especializada en Políticas Públicas de Gobierno); y el presidente de la Asociación de Defensa de los Derechos de los Usuarios y Consumidores, Osvaldo Bassano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario