MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 26 de diciembre de 2016

PAMI ASISTIRÁ A SUS AFILIADOS PERJUDICADOS POR LAS INUNDACIONES EN PERGAMINO

PAMI ASISTIRÁ A SUS AFILIADOS PERJUDICADOS POR LAS INUNDACIONES EN PERGAMINO 
 Buenos Aires, 26 de diciembre de 2016.- Un equipo de empleados de PAMI de la Agencia Pergamino, dependiente de la UGL XXXI de Junín, realiza en estos momentos un relevamiento para saber cuál es la situación de sus afiliados en esa localidad del norte bonaerense, donde por el fuerte temporal de las últimas horas hay al menos 500 evacuados, además de daños materiales y cortes de luz. 

 En tanto, en las primeras horas de mañana llegará otro equipo desde PAMI Nivel Central, que aportará no sólo atención médica sino también distintos elementos de primera necesidad. De los 20 mil afiliados que tiene PAMI en Pergamino, se estima que 1.500 fueron afectados, en diferente medida, por esta situación.
 El operativo que hace el equipo local del Instituto se encuentra a cargo del jefe de agencia local, Emmanuel Linares, quien se encuentra recorriendo los centros de evacuados desde la primera hora del lunes para averiguar en qué condiciones están los afiliados. Además, se les hace entrega de un kit de emergencia.
 Desde PAMI central arribarán a primera hora de este martes otros representantes del Instituto. Se trata de un equipo compuesto por dos ambulancias 4 x 4 y una clásica, tres médicos, un enfermero y tres camionetas que transportarán colchones, sillas de ruedas y pañales para los afiliados que lo necesiten.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario