MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 27 de diciembre de 2016

AySA comienza a operar los servicios de agua potable y cloacas de José C. Paz

Información de Prensa 
 AySA comienza a operar los servicios de agua potable y cloacas de José C. Paz 
 El Secretario de Obras Públicas de la Nación, arquitecto Daniel Chaín; el Intendente de José C. Paz, Mario Ishii y el Director General de AySA, Ing. Martín Heinrich firmaron el acta de entendimiento que habilita a AySA a comenzar a operar formalmente los servicios de agua potable y desagües cloacales en todo el partido de José C. Paz. 

 La empresa prestará efectivamente los servicios en dicha localidad a partir del 26 de diciembre de 2016. La incorporación de este partido al área de acción de AySA también contemplará obras en la red de distribución de la zona norte de la concesión.
 El Intendente Mario Ishii declaró en la apertura del acto, “es un día de gloria para José C. Paz, poner en manos de AySA nuestros servicios de agua y cloaca es dejarlo en buenas manos”.
 Por su parte, el Director General de AySA, Heinrich expresó que siempre es un “compromiso dar un servicio de calidad”, y aseguró “no vamos a parar hasta que todos los habitantes de José C. Paz tengan el 100 por ciento de cobertura en agua potable y cloacas”.
 Finalmente, el Secretario de Obras Públicas de la Nación, Daniel Chaín agregó que “pensar en el servicio de agua y cloaca es complejo, significa dar más vida y salud a los chicos, quienes son el futuro de la Argentina”.
 De esta manera, y junto con Escobar, San Miguel y Malvinas Argentinas; José C. Paz se convierte en el cuarto municipio en sumarse a la concesión de AySA de una lista de ocho municipios (Merlo, Moreno, Florencio Varela, y Presidente Perón) que se incorporarán en 2017.
 Este nuevo compromiso que asume AySA representa una respuesta concreta a las necesidades básicas de los vecinos de José C. Paz y demuestra la vocación del Gobierno Nacional de alcanzar el 100% de cobertura de agua potable de red y el 75% de desagües cloacales.

 Buenos Aires, 26 de diciembre de 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario